domingo, 6 de julio de 2008

Los Hermanos del Abuelo Luis

Rinaldo Filippi Farmar nos envío, desde el Valle del Pasubio, unas fotografías y datos de tres de los hermanos del abuelo Luis. Aquí las publicamos como otro aporte más para conocer a nuestros antepasados que, debido al flagelo de la primera gran guerra de Europa, debieron separarse y correr suertes distintas. Una vez más, desde nuestro Blog, agradecemos la importantísima colaboración de nuestros primos en Italia. ¡Grazie Rinaldo e Daniela!

Germano 25/7/1872 - Giuseppe 5/5/1880-25/12/1955 - Celeste 1886-1956

2 comentarios:

Joanna and Becky dijo...

Buon giorno, sono la figlia di Anna Maria Filippi Farmar che e nata a Valli del Pasubio il 2 Settembre 1920. Il mio nonno era Celeste Filippi Farmar. Ho visto una foto di lui che anche aveva due fratelli. La mia mama e morta gia da due anni. Io sono la sua figlia e vivo en California. Sto cercando famiglia di mama fuori di Italia, i.e. altri Filippi Farmar. Mi potete aiutare? Il mio indirizzo di e-mail e jdsonoqui@aol.com.

Grazie mikke...Giovanna

Joanna and Becky dijo...


Buon giorno, sono la figlia di Anna Maria Filippi Farmar che e nata a Valli del Pasubio il 2 Settembre 1920. Il mio nonno era Celeste Filippi Farmar. Ho visto una foto di lui che anche aveva due fratelli. La mia mama e morta gia da due anni. Io sono la sua figlia e vivo en California. Sto cercando famiglia di mama fuori di Italia, i.e. altri Filippi Farmar. Mi potete aiutare? Il mio indirizzo di e-mail e joannanbecky@gmail.com.

Grazie mille,

Giovanna