jueves, 21 de febrero de 2008

La Familia Encontrada


En el Nº 460 del mes de diciembre de 2007 de la revista L´ECO DELLE VALLI, apareció publicada en la página 10, una nota firmada por Sandra Cortiana en la que no solo recuerda el artículo sobre Guillermo Filippi Farmar y su profesión como bailarín de tango, sino también el casual encuentro de Daniela, la esposa de Rinaldo Filippi Farmar (nuestros primos que viven en el Valle) con una señora Filippi, oriunda de Buenos Aires y de vacaciones por las tierras de los abuelos. Fue entonces cuando tuvieron noticias de los parientes de la Argentina, información que luego fue ampliada mediante las consultas hechas a ¡nuestro Blog!. Además, Sandra nos menciona e invita a los lectores a visitarnos.
La nota es acompañada por dos fotografías en la que aparecen Desiderio Antonio junto a su esposa Haydee Martin y la abuela Catalina, en el día de su boda; y más abajo, otra fotografía en la que aparecen: Enrico, Rolando y Giovanni (padre de Rinaldo), los hijos de Giusepe Filippi Farmar, el hermano del abuelo Luis.
Desde la Argentina y en nombre de toda la familia Filippi Farmar, agradecemos a Sandra Cortiana y a la revista L´ECO DELLE VALLI por esta generosa publicación.

No hay comentarios: